Blog de MontañaBlog de Montaña
Tuesday 2 de July de 2013
Cresta Punta del Sabre - Gran Bachimala
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS

Este año, aprovechando unos días libres, la semana pasada nos acercamos al valle de Chistau con la intención de recorrer esta bonita arista.
En la zona aún queda bastante nieve por encima de 2500 mts. sobre todo en el lado francés, pero las aristas de la zona estan bastante limpias.

Friday 18 de May de 2012
Ascenso al Gran Bachimala 14/05/2012.
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS

Para el puente de San isidro, nuestra idea inicial fué subir a Gavarnie con la intención de hacer el Corredor Swan, no nos gustarón la condiciones y nos decidimos a por subir el Gran Bachimala desde el ref. de Tabernes, le dimos un tiento a la arista que une este con la Punta del Sabre, pero finalmente subímos por la normal del Gran Bachimala. Siempre improvisando...

Monday 23 de May de 2011
Pico Aneto, Corredor Estasen. 21-5-2011
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS

Ascensión al Aneto desde el puente de Coronas por el Corredor Estasen, saliendo por la variante "Petit Black" a la Aguja Daviu.